Unísono, un programa donde la música va a tu casa los sábados y domingos

Desde las 20.30 por la Televisión Pública y sin moverte de tu living, cocina o de la cama. Este finde habrá tres provincias en escena. Del programa ya participaron varios grupos misioneros, ya que es un recorrido federal por la música de todo el país.

04/06/2020 19:30

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, Unísono es un programa federal de música independiente que se emite los sábados y domingos a partir de las 20.30 por la Televisión Pública. Así sin salir de casa, la música de todo el país va a tu encuentro y este fin de semana habrá nuevas sorpresas.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presenta Unísono, donde grupos y solistas independientes de todas las provincias nos presentan sus obras desde sus hogares al tuyo.

Este sábado 6 de junio será el programa 15 con el apoyo de una gran referente, Andrea Alvárez quien presentará las canciones de provincia de San Luis con Marysol Mediavilla y Nosotras Tan-Bién; de la provincia de Chaco con Neyen Morra y Guaú Trío; y de la provincia de Buenos Aires con El Espejo y Triste Realidad, desde las 20:30, por Televisión Pública

Sobre Unísono
Un programa federal de música independientes, con emisiones semanales por Televisión Pública, presentadores invitados, videos especiales, homenajes y la palabra de los protagonistas desde sus hogares. Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

En los primeros 14 programas más de 100 grupos y solistas independientes de distintas provincias pudieron difundir su música en todo el país por la Televisión Pública.

Apoyan el programa realizando las presentaciones de los grupos y solistas: David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz y Miguel Cantilo.

Vale resaltar que dentro de los grupos y solistas que participaron, por Misiones ya lo hicieron: Flores a los Chanchos; Suena Sanfona, Lunagua y la Posadas Jug Band.