El Instituto de Previsión Social cumplió 63 años

Pese a las actual situación mundial debido a la pandemia del coronavirus, el IPS, no quiso pasar por alto un año más de su fundación y realizó un acto donde reconoció a empleados con 25 y 30 años de servicio en la institución. La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador de Misiones y el actual presidente de la entidad.

01/06/2020 17:31

Con un emotivo acto se celebró hoy el 63º aniversario del Instituto de Previsión Social de Misiones, en el que se realizó un reconocimiento a los empleados que cumplen 25 y 30 años de servicio en la institución, en la capital provincial.

El presidente de la entidad, Lisandro Benmaor, destacó que, a pesar de este contexto poco habitual como ser la situación mundial por el Coronavirus, “no quisimos dejar de homenajearlos destacando su entrega, méritos y servicios dedicados a la gran familia del IPS durante tanto tiempo con su labor cotidiana”.

En la oportunidad estuvo presente el vicegobernador de Misiones, doctor Carlos Arce, quien aseveró que el organismo “ha tomado medidas que son ejemplares. Otras obras sociales del país se asombraron de los servicios que se brindan”, haciendo alusión a la vacunación y entrega de medicación oncológica a domicilio.

Y destacó la importancia de que “la salud siga funcionando para los misioneros a pesar de esta pandemia, prestigiando nuestro querido IPS”.

Vale recordar que el anterior presidente de esta entidad provincial fue justamente el actual vicegobernador de la tierra colorada, Carlos Arce.