Asaltaron a repartidor para robarle fernet

Un hombre y un menor fueron capturados este domingo en Oberá tras ser acusados de asaltar a un repartidor para robarle dos botellas de Fernet.

01/06/2020 09:53

SE RESISTIERON AL ARRESTO. Los dos sospechosos tras ser capturados.

Efectivos de la División Comando Sur, estuvieron a cargo de la investigación, logrando aprehender a dos individuos que tenían las bebidas y un cuchillo en su poder.

Se trata de un hombre de 45 años y de un adolescente de 17, quienes fueron ubicados en el barrio Cien Hectáreas de Oberá. La víctima, de 35 años, alertó a la Policía sobre la situación a través de una llamada telefónica y de inmediato los uniformados se constituyeron al lugar.

El hombre, quien trabaja como repartidor en una empresa distribuidora, relató que transitaba por el citado barrio cuando fue interceptado por dos desconocidos, quienes lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron dos botellas de bebidas alcohólicas que se hallaban en el vehículo en el cual se movilizaba.

Los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos, quienes mediante los datos aportados por el requirente fueron ubicados en la calle Ceibo. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados.

Tras oponer una tenaz resistencia, amenazar e intentar agredir al personal, fueron aprehendidos.