A machetazos hirió gravemente a su vecino y fue detenido

Ocurrió en el barrio El Progreso de San Ignacio. El lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga debido a los profundos cortes en distintas partes del cuerpo.

31/05/2020 18:43

Ocurrió este domingo a las 12.30 horas, en el barrio El Progreso, donde la Policía de Misiones detuvo a un hombre de 33 años, quien fue demorado por vecinos, luego de que atacar a machetazos a un joven de 28, quien se domicilia en el lugar.

Tras el llamado de de un vecino, que dio aviso de una gresca, los uniformados llegaron hasta el barrio, donde observaron que un grupo de personas tenían demorado a un hombre, sindicado como autor de un ataque con machetes hacia otro joven.

El implicado fue detenido y trasladado a sede policial. En tanto que el agredido, fue asistido en el nosocomio local, con heridas cortantes profundas en diversas partes del cuerpo, siendo derivado posteriormente al hospital Madariaga de Posadas.

El secretario del Juzgado de Turno, Dr. Casal, ordenó que el detenido fuera alojado en sede policial, por causa “tentativa de homicidio”, prosiguiéndose los trámites de rigor.