Misionero quedó “colgado” cuando quiso entrar a Ituzaingó

El hombre oriundo de Leandro N. Alem, intentó pasar por arriba de un montículo en un paso no habilitado. Le secuestraron el rodado.

21/05/2020 11:30

Ocurrió ayer cerca de las 15 horas, en el acceso sobre Ruta 12, uno de los seis puntos de entrada a la localidad de Ituzaingó. El hombre de 58 años, eligió uno de los pasos que no estaba habilitados y trató de entrar a la localidad correntina.

“No entiendo por qué quiso entrar. Quedó colgado en el montículo y tuvimos que acudir con un tractor del Municipio para sacarlo de ahi”, dijo a Punto de Referencia, Bienvenido Espinoza, director de Defensa Civil de Ituzaingó.

“Es una situación muy rara, ya que en su camioneta sólo tenía carbón, hierros y algunas mercaderías. Al hombre se le aplicó el protocolo de control, quedí detenidos y el vehículo fue secuestrado”, agregó.

Según la documentación a la que accedieron los policías que trabajaron en el lugar, el conductor poseía un permiso para circular dentro de Misiones ya que se desepeña como transportista, sin embargo ese permiso no alcanzaría a la provincia de Corrientes.

A esto se suma la posibilidad de una medida ejemplificadora para que el hecho no se vuelva a repetir, explicó Espinoza.

Fuente: LT7 Radio Provincia de Corrientes.