Auto robado en Brasil fue secuestrado con cajas de cigarrillos sin aval aduanero

El vehículo fue secuestrado durante un operativo realizado este martes por la noche en Aristóbulo del Valle.

13/05/2020 12:05

Según consta en el reporte policial, el conductor de una Ford Ecosport evadió a gran velocidad un control ubicado en la ruta 7, entre Jardín América y Aristóbulo del Valle y tras una persecución la abandonó en un camino de tierra cercano a Salto Encantado, con las puertas abiertas y la llave de encendido colocada.

Dentro del vehículo se hallaron 17 cajas con cigarrillos de origen extranjero, los cuales fueron incautados dándose intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó los secuestros y trabajos periciales de rigor.

En la dependencia, tras consultar en la base de datos policiales, se estableció que la patente del rodado corresponde a un Renault Clio y que el vehículo, conforme al número de chasis, registra pedido de secuestro por un hecho de robo en la localidad de Estrela- Brasil, denunciado en fecha 13 de enero del corriente año.

Además un Fiat Uno también fue incautado en inmediaciones donde fue abandonada la Ecosport.

Los uniformados desplegaron controles por la zona de la Picada Schindler, donde avistaron el automóvil con cuatro ocupantes, quienes a la voz de alto huyeron, abandonando el rodado..

Peritos policiales realizaron las pericias de rigor y de consultas efectuadas con personal de Cibercrimen, se estableció que esta segunda unidad presentaba prohibición para circular por lo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de la ciudad de Oberá.