Secuestraron nueva carga ilegal de cigarrillos en la Chacra 32-33 de Posadas

Los transgresores llevaban unos 500 cigarrillos de origen extranjero, por un importe aproximado de 60 mil pesos. La carga como el automóvil fueron de comisados por la policía.

13/05/2020 06:57

En la jornada de hoy la Policía de Misiones capturó un vehículo marca Volkswagen Senda, totalmente polarizado, al mando de un joven de 27 años y una joven de 25 años, en cuyo interior tenía varias gruesas de cigarrillos de origen extranjero e ilegal.

El hecho tuvo lugar en la Chacra 32-33 (calle Gómez Portiño, entre avenida Andresito y Bustamante). Tras la requisa correspondiente, se pudo constatar gruesas de cigarrillos de origen extranjero, ante la transgresión a ley aduanera, se procedió a la incautacion de los mismos contabilizando un total de 50 gruesas de cigarrillos BOX marca BILL, de origen paraguayo.

En total había 500 paquetes, los cuáles fueron secuestrados, al igual que el rodado para establecer su procedencia. En tanto los ocupantes quedaron demorados en averiguación de sus antecedentes. Tras consulta con Sección Aduana Posadas se estableció que el aforo de los cigarrillos incautados sería de 60.000 (sesenta mil pesos), poniendo en conocimiento del Fiscal Federal.