Prisión preventiva para el acusado del crimen del “Trinche” Carlovich

El fallo del juez de primera Instancia Alejandro Negroni recayó sobre un hombre de 32 años, a quien le atribuyó el delito de "robo seguido de muerte, en calidad de autor y en grado consumado".

10/05/2020 19:26

El juez dictó la prisión preventiva del acusado por el crimen del “Trinche” Carlovich.

La justicia de Rosario dictó hoy la prisión preventiva para el hombre acusado del crimen del ex futbolista del club Central Córdoba Tomás “Tinche” Carlovich, quien murió luego de haber sufrido un fuerte traumatismo de cráneo durante un robo cometido el miércoles en esa ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

Según las fuentes, durante una audiencia realizada esta mañana por videoconferencia, la fiscal rosarina Georgina Pairola impulsó esa acusación y el magistrado finalmente dictó la prisión preventiva del imputado.

La detención del acusado se llevó a cabo la tarde del viernes, en una vivienda ubicada en Bordabehere y las vías del ferrocarril, en la zona oeste de Rosario.

Carlovich, ídolo del club del ascenso rosarino Central Córdoba, murió el viernes por la mañana en el a raíz de un traumatismo de cráneo grave sufrido durante el asalto.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.