En aislamiento, se dictarán clases virtuales de actividad física para adultos mayores

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, la Municipalidad de Posadas ofrecerá clases virtuales de actividad física para los adultos mayores.

09/05/2020 21:25

Los adultos mayores son parte del grupo de riesgo del COVID-19, por lo que es importante que se mantengan en movimiento.

Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que los adultos mayores son el grupo más vulnerable frente al coronavirus, por eso son los que deben extremar el aislamiento preventivo obligatorio. Pero es importante que durante la cuarentena se mantengan en movimiento.

Por ello se organizó un ciclo de actividades físicas que estarán disponibles a través de tutoriales. Los interesados podrán consultar con las profesoras Susana Acuña y Camila Alfonso a los celulares: (03754) 15-459966 y (0376) 154-746200, respectivamente.

Además, estos videos estarán publicados en las redes sociales de la Dirección General de Deportes. En Facebook (Dirección General de Deportes); Twitter (@posadasdeportes) e Instragram (@deportesposadas).