Circulaba con cigarrillos ilegales y fue detenido

Ocurrió sobre la ruta 14, cerca de Campo Viera. Detuvieron a un hombre de 56 años, que intentó huir al ver a la Policía.

05/05/2020 16:12

El procedimiento ocurrió ayer a las 19:30 en el Kilómetro 895 de la ruta Nacional 14. Allí efectivos de la división Comando Radioeléctrico local, demoraron a un hombre e incautaron 36 gruesas cigarrillos.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en la zona urbana y observaron al hombre a bordo de una motocicleta, llevando consigo un bolso, quien al notar la presencia policial emprendió una veloz huida.

Al ser interceptado e identificado, este no supo justificar su accionar, como así tampoco la procedencia de los cigarrillos, que no llevaba el aval aduanero correspondiente, motivo por el cual fue incautado.

Asimismo, retuvieron la motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y el personal de Tránsito Municipal labro el acta correspondiente. Además de la causa mencionada, al hombre se le notificó el incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia.