Boca espera cobrar las cuotas sociales para decidir cómo le paga al plantel

Estos próximos días serán claves en la tesorería de Boca para pagar el mes de abril al plantel del equipo profesional de fútbol, mientras que los empleados de la institución lo podrán cobrar sin problemas.

02/05/2020 19:43

La dirigencia de Boca espera cobrar las cuotas sociales para ver cómo le paga a los jugadores el sueldo del mes de abril.

Boca espera en estos días los cobros de las cuotas sociales y los abonos, que significan el 80% de su presupuesto mensual, para ver cómo le paga a los jugadores el mes de abril.

Boca, junto a Patronato y Vélez, son los únicos que están al día con sus jugadores, quienes el 15 de abril pasado cobraron en forma completa el correspondiente a marzo.

“La cobranza de las cuotas sociales es importantísima para empezar a dialogar con el plantel y tomar una determinación a mediados de mes”, le dijo un allegado a la presidencia de Boca a Telam.

El mes pasado cerca del 80% de los 80 mil socios activos y 130 mil adherentes pagaron su cuota.

Los abonos, en tanto, tienen distintas fechas de vencimiento durante el año y ya se decidió que esta vez no caducarán a fin de año, sino cuando el que lo renueve complete los 19 partidos que incluye el mismo.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.