Para Bullrich, “la cuarentena general se está deshilachando sola”

La jefa del PRO consideró que en el país "parece que hubiera 24 presidentes", en alusión al rol que le dio el mandatario a los gobernadores.

29/04/2020 17:49

La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, advirtió este miércoles que la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus “se está deshilachando sola” y consideró que el presidente Alberto Fernández debe tener “una posición más clara” porque sino “parece que hubiera 24 presidentes”, en alusión al rol que le dio a los gobernadores.

La cuarentena se está deshilachando sola. Están apareciendo como situaciones sin mucha explicación. Que se abre, que no se abre; en qué provincias sí, en qué provincias no”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con CNN Radio, la referente opositora subrayó que “el Gobierno nacional debe tener una posición más clara respecto a qué cosas define y qué cosas no, porque sino cada uno, pareciera que tuviéramos 24 presidentes”.

“Somos un país federal, pero en situaciones como esta tiene que haber pautas claras porque en la medida que la cuarentena es dispar y diferente y no se sabe muy bien dónde sí y dónde no, se genera mucha confusión y se generan problemas muy serios en la economía del país”, planteó Bullrich.

Fuente: Agencia de Noticias NA