Por la pandemia, San Lorenzo congeló su cuota social hasta septiembre

"Como primera medida, si bien en los últimos meses los costos del club aumentaron considerablemente, y por ende, veníamos analizando realizar un ajuste por la inflación en el valor de la cuota social, finalmente hemos decidido congelarla, como mínimo, hasta septiembre inclusive", aseguró Tinelli.

25/04/2020 17:09

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, lo anunció a través de un mail a los afiliados.

San Lorenzo de Almagro congeló la cuota social hasta “septiembre inclusive” por el parate de las actividades deportivas debido al coronavirus y anunció diferentes medidas para beneficiar a sus asociados mediante una carta virtual de su presidente Marcelo Tinelli.

El empresario contó que la institución de Boedo le mantiene el salario al día a 600 empleados que realizan “diferentes tareas” desde sus casas, mientras se espera la aprobación del Programa de Recuperación Productiva (Repro) por parte del gobierno.

A su vez, en el mismo texto, que busca persuadir a los socios para que mantengan el pago al día, lo que representa la mitad del ingreso para el club, adelantó que todos los abonados que renueven sus butacas para el próximo campeonato tendrán “una bonificación por cada partido sin público en la cancha”.

En esa línea adelantó que habrá sorteos para socios con “cuota al día” que pueden ir “desde comer un asado con el plantel hasta remeras autografiadas por sus ídolos”.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.