Secuestraron un auto adulterado y robado en Buenos Aires

Un hombre de 54 años se acercó a dicha dependencia y solicitó que se realice la verificación en su automóvil y allí los peritos establecieron que el coche presentaba adulteración en el número de chasis que no coincidía con la cédula de identificación vehicular.

23/04/2020 20:55

Hoy a las 11 apróximadamente en la planta de la División de Verificación del Automotor de la Unidad Regional III con asiento en Eldorado, se acercó un hombre de 54 años a dicha dependencia y solicitó que se realice la verificación en su automóvil VW Gol.

Allí, los peritos establecieron que el coche presentaba adulteración en el número de chasis que no coincidía con la cédula de identificación vehicular. Posteriormente, se realizó consultas con el sistema Info Auto donde se supo que el rodado tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires, nada menos.

Finalmente, el automóvil depositado en la dependencia sujeto a los trámites de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

Fue el segundo vehículo recuperado por la fuerza provincial en un solo día, ya que esta mañana en Jardín América se incautó una moto Honda Titán también robada también en Buenos Aires.