Conmoción: se suicidó un juvenil arquero tras quedar libre en Colón

Alexis Ferlini, de 19 años, se suicidó el pasado miércoles en Santa Fe y, en las últimas horas, su familia apuntó contra el dolor que le provocó haber quedado libre de las Inferiores de Colón, que quedó conmocionado por la noticia.

19/04/2020 17:09

Alexis tenía 19 años y jugaba en las inferiores de Colón, de donde lo dejaron libre.

Mi hijo se quitó la vida. No sé qué le pasó, estaba bien, en casa, con la familia y su novia“, contó Ariel Ferlini, el padre del joven que había nacido en la localidad de Santo Tomé, muy cerca de la capital santafesina.

En Colón me lo dejaron libre. En Arsenal y en Platense lo querían ya, pero no había tiempo para ficharlo. El bajón de Colón fue como que lo rebalsó y hoy físicamente no lo tengo“, sostuvo el padre, en un comentario que dejó en la cuenta de Instagram del sitio partidario “A Todo Colón”.

El “Pulpo”, como lo apodaban por su capacidad de reacción en el arco del “Sabalero”, quedó muy golpeado luego de la decisión deportiva del cuerpo técnico de su categoría. Por eso, Ariel Ferlini apuntó directamente contra la directiva de Colón de Santa Fe y el acompañamiento que deberían recibir esos chicos.

“Por Dios, no quiero que esto le pase a nadie más, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me van a devolver a mi hijo, al que amo y amaré toda la vida”, aseguró.

Hasta el momento, el club no ha expresado ningún comunicado respecto de lo ocurrido con el juvenil arquero, que se quitó la vida el pasado miércoles.

Fuente: Noticias Argentinas.