Mientras define su futuro, “Nacho” Scocco aparece en la mira de Inter de Brasil

El delantero de 34 años, que se encuentra realizando el aislamiento social en Huges (Santa Fe), finaliza su contrato con River Plate en junio y aún no definió si renovará. El Inter de Porto Alegre tiene como entrenador al "Chacho" Coudet.

13/04/2020 18:00

Al delantero, ex Newell’s se le vencerá su contrato con el Millonario el 30 de junio y aún no definió si renovará el vínculo o buscará cambiar de aire.

El delantero tuvo poco minutos en el último tiempo en cancha en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, por lo que “Nacho” decidiría replantearse su continuidad en Nuñez, pero el jugador todavía no comunicó una decisión sobre el tema.

En este sentido, en las últimas horas se conoció el interés de Inter. El equipo brasileño, que actualmente tiene  como entrenador al argentino Chacho Coudet, buscará seducirlo para sumarse a una liga en la que podrá hacer una diferencia económica.

El equipo brasileño, en donde ya había jugado Scocco, pagó en 2013 más de seis millones de dólares por el atacante. Sin embargo, el rendimiento del delantero argentino estuvo lejos de ser el esperado y después de convertir cuatro goles en 19 partidos, se marchó al Sunderland de Inglaterra a cambio de unos cinco millones.

Luego Nacho volvió una vez más a Newell’s tras su última incursión europea, pero en 2017  se marchó a River, en donde se encuentra actualmente y cuyo vínculo contractual finaliza dentro un par de meses.

Fuente: Medios Digitales