Defensoría entregó nuevos soportes técnicos

La Defensoría Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Misiones hizo entrega de herramientas digitales al Hogar Misioneritos dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer.

08/04/2020 20:00

Como continuidad de las acciones de fortalecimiento de equipamientos técnicos en las instituciones de acogimiento alternativo, la Defensoría Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Misiones, encabezados por el Defensor Miguel A Molina hizo entrega de nuevos soportes técnicos. 

Esta acción se vincula también con la entrega de los kits de elementos de limpieza y desinfección que se repartieron el 3 de abril.

Nuevos insumos

Entregaron 2 notebooks y 1 PC de escritorio como respuesta al cumplimiento del acceso a la educación, pero también al libre acceso a la conectividad y la digitalización.  Las actividades educativas se ven cubiertas por las propuestas en la plataforma Guacurarí, http://guacurari.misiones.gov.ar/, del Ministerio de Educación de la Provincia, en esta cuarentena obligatoria.