
No hay confirmación en Alemania sobre cuándo volverá el fútbol. Pero desde la Bundesliga ya analizan la normativa a seguir. Y hoy los medios informaron que el ente madre del fútbol alemán solo autorizará la presencia de 239 personas por partido. Todo se jugará a puertas cerradas.
Según el periódico local Bild, una vez que la pelota vuelva a rodar, hasta 239 profesionales podrían ingresar a los estadios, 126 involucrados dentro y fuera del campo, con jugadores, entrenadores, médicos, cadenas de televisión y cuatro alcanza pelotas y 53 periodistas y 50 empleados de seguridad.
El único partido en la historia de la Bundesliga que se jugó a puertas cerradas fue la victoria del Borussia Mönchengladbach ante el Colonia por 2-1, el 11 de marzo último, donde se permitió la entrada de unos 600 profesionales al estadio. En ese momento, solo los eventos con más de mil personas estaban prohibidos en Alemania.
Al certamen alemán le restan por jugarse 13 fechas y el puntero es el Bayern Munich con 55 puntos, seguido por el Borussia Dortmund con 51 y Leipzig con 50.




