Ricky Centurión se despidió de su novia: “Estoy muerto por dentro”

El domingo pasado se conoció la noticia del fallecimiento de Melody Pasini, la novia del jugador de Velez. Poco menos de una semana después, Centu se despidió de ella con una carta en redes.

03/04/2020 18:38

Centurión se despidió de su novia con una carta publicada en Instagram.

Tras la trágica noticia del domingo pasado, Ricardo Centurión se despidió de su novia Melody Pasini, a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

El jugador de Velez aseguró sentirse “muerto por dentro”, pero indicó que seguirá “de pie por ella, por mi familia, por su madre, su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente”.

A continuación, el mensaje completo:

“Quiero Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos que, a pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor es, estar caminado porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz saludos familia”.