Asesinaron a puñaladas al encargado de una reserva turística en Andresito

El encargado de una reserva turística en Comandante Andresito, llegó sin vida al nosocomio de esta ciudad. De acuerdo a fuentes de PRIMERA EDICIÓN, habría sido atacado con un cuchillo dentro del emprendimiento en el que trabajaba.

02/04/2020 19:03

El encargado de una reserva turística en Comandante Andresito, llegó sin vida al Hospital de esta ciudad. De acuerdo a fuentes de PRIMERA EDICIÓN, habría sido atacado con un cuchillo dentro del emprendimiento en el que trabajaba.

La víctima fatal fue identificada como Juan Farjat, de aproximadamente 30 años, encargado de al reserva San Sebastián de la Selva, y fue socorrido por personas que se encontraban en una reserva de similares características, Ibitú, hasta donde Farjat llegó corriendo y con un corte en el cuello.

Solicitaron ayuda y en una camioneta fue trasladado hasta el Hospital de Comandante Andresito, donde se confirmó el deceso.

Habría identificado a su agresor, quien es intensamente buscado por efectivos de la comisaría de Andresito y refuerzos de la Unidad Regional V que arribaron desde Iguazú.