Stoichkov y sus “secretos” contra el coronavirus

El jugador búlgaro, exBarcelona entre otros, contó cómo combate al virus en Estados Unidos, donde vive. ¿Dará resultado?

30/03/2020 20:04

LEYENDA. El búlgaro, figura en el Mundial de 1994, le hace frente al virus.

Hristo Stoichkov, una de las figuras del fútbol búlgaro y exBarcelona, contó a medios internacionales los llamativos “secretos” que lleva adelante para cuidarse del coronavirus en Estados Unidos, donde vive.

Estamos protegiéndonos mucho. Como mucho ajo, cebolla, bebo agua caliente y me doy largos baños de agua caliente para protegerme de ese virus”, explicó el futbolista que recibió el Balón de Oro en 1994, galardón que se le entrega al mejor jugador de la temporada, según replicó Infobae.

Stoichkov, actualmente una de las caras del canal Univisión de Miami, relató que vive la cuarentena “con Mariana, mi esposa, y mi suegra, que tiene 80 años y es a la que más tenemos que cuidar porque el coronavirus se lleva sobre todo a gente mayor. Mi hija vive cerca y hace una semana que no veo a mi nieto, no nos podemos arriesgar. Es una enfermedad que se transmite con mucha facilidad”, expresó.