Desde el miércoles habilitan créditos para pago de sueldos y capital de trabajo

Es para micro, pequeñas y medianas empresas. Todas las gestiones para acceder a estos préstamos deberán realizarse a través de la página web de ese organismo.

28/03/2020 20:18

El Banco Nación garantizó que a partir del miércoles próximo, estarán disponibles las nuevas líneas de crédito de asistencia para micro, pequeñas y medianas empresas, con destino al pago de sueldos y financiamiento de capital de trabajo.

Todas las gestiones para acceder a estos préstamos deberán realizarse a través de la página web de ese organismo, www.bna.com.ar.

 

Los mecanismos de financiación que estarán disponibles son:

• Asistencia a empresa mipymes para la cancelación de descubierto en cuenta corriente destinado al pago de salarios: sólo para clientes del banco, a un plazo de 90 días y tasa fija del 24% anual.
• Asistencia a mipymes de todos los sectores económicos para financiar capital de trabajo: los montos podrán ser hasta el importe equivalente a un mes de venta, con una tasa del 24% y un plazo de cancelación de 18 meses.

“Ratificamos el compromiso del banco y sus trabajadores para brindar asistencia a distintos sectores productivos”, destacó el presidente de la institución, Eduardo Hecker.

Fuente: Agencia de Noticias NA