Teletrabajo: Microsoft brinda acceso gratuito a Teams

Microsoft Teams gratuito por tiempo indefinido. La pandemia del coronavirus promueve el teletrabajo.

26/03/2020 18:28

Teletrabajo con Teams

La expansión del Coronavirus por el mundo hace que empresas y empleados hallen nuevas formas de seguir trabajando pero desde sus casas. Por esto, y entendiendo las demandas del nuevo paradigma global, Microsoft pone a disposición, para todo el mundo, una licencia freemium de su herramienta para grupos de trabajo.

Teams es el área de trabajo en equipo de Office 365 que integra usuarios, contenido y herramientas para mejorar el compromiso y la eficacia.es una parte de Office 365. Si su organización tiene licencia de Office 365, ya lo tienen. Chats, reuniones, llamadas y colaboración, desde donde estés.

Para empresas y personas.

  • Si tienen una dirección de email escolar o profesional, inicien sesión desde esta link.
  • Si utilizan una dirección de email como Gmail u Outlook, pueden iniciar sesión para la versión freemium para Teams desde esta link.
  • ¿Qué incluye la versión freemium?. Esta versión les da chat ilimitado, llamas de audio o video en grupo o uno a uno integradas, 10 GB de almacenamiento de archivos en equipo, y 2 GB de almacenamiento de archivos personales por usuario. También reciben colaboración en tiempo real con las apps para web de Office, incluido Word, Excel, PowerPoint, y OneNote. No hay fecha de término. Más detalles aquí.