Operativo especial en San Ignacio por la acreditación de planes

El comité de crisis local se anticipó a las previsibles complicaciones que podrían generarse -en plena cuarentena- el viernes y el sábado próximos.

25/03/2020 21:53

Imagen de archivo.

Por ello, se organizó un operativo en conjunto con la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales tanto en la avenida Sarmiento, entre San Martín y Rivadavia; como en la plazoleta Andrés Guazurarí, con el objeto de mantener el aislamiento social.

En ambos lugares, se delimitará un predio donde únicamente podrán ingresar las personas beneficiarias con su tarjeta en mano, las cuales deberán mantener una distancia mínima de 3 metros entre ellas y estarán controladas por personal municipal, Bomberos Voluntarios y personal de las fuerzas de seguridad.

Paralelamente, se restringirá la circulación peatonal por las inmediaciones entre las 18 del viernes 27 y las 5 del sábado 28; y entre las 18 del sábado y las 6 del domingo 29.

También anunciaron que los beneficiarios que viven en las colonias dispondrán de dos colectivos adicionales para acceder al centro de la ciudad.