Cerro Azul deja tres accesos habilitados y refuerza controles

Desde la comuna recuerdan que solo pueden ingresar o salir los proveedores habituales de mercaderías y las personas que estén exceptuadas de la cuarentena.

25/03/2020 14:56

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional junto a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno de la Provincia y la ordenanza local que adhiere a esas medidas, desde este miércoles en el municipio de Cerro Azul manifiestan que los accesos al casco urbano están reducidos solamente a tres: sobre ruta nacional 14 y Calle Yapeyú; ruta nacional 14 y ruta provincial N° 3, sentido Cerro Azul Olegario V. Andrade.

Asimismo, desde la comuna sostienen que “todo otro acceso al casco urbano quedará bloqueado mientras continúe la emergencia”.

A la vez, recordaron que solo pueden ingresar o salir de Cerro Azul los proveedores habituales de mercaderías y las personas que estén exceptuadas de la cuarentena.

En caso contrario las Fuerzas de Seguridad detendrán a la persona que no justifique su permanencia en la vía pública, y realizarán las actuaciones correspondientes para iniciar una causa penal de jurisdicción nacional por poner en peligro la salud de la comunidad.

Por otro lado, desde la Municipalidad indicaron que no se realiza ninguna clase de entrega de alimentos en sus oficinas, y recuerda que solo se tenderá  los casos de extrema urgencia.