El mensaje de Tevez: “tomemos conciencia, con esto no se jode”

En plena cuarentena, el Apache mandó un mensaje en el que agradeció el trabajo de los médicos y pidió responsabilidad. “Por favor, quedémosnos en casa”, dijo el delantero de Boca.

23/03/2020 20:22

EN FAMILIA. El mensaje de Carlitos, junto a su pareja y sus tres hijos.

Mensajes de todos y para todos en medio de la cuarentena por el coronavirus. Y no podía faltar el de Carlitos Tevez. El jugador de Boca Juniors subió el video en sus redes sociales y, junto a su mujer e hijos, agradeció tanto a los trabajadores sanitarios como a las fuerzas de seguridad. Después, pidió responsabilidad.

EL MENSAJE COMPLETO DEL APACHE

“Tenemos la necesidad de estar en este momento tan difícil. Agradecerles primero al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros, y a todo el personal de fuerzas de Seguridad que nos cuida y nos protege en barrios carenciados, con necesidades”

“También quiero agradecer mucho a los bomberos y a todos los voluntarios de todo el país. Es un virus que está matando a todos nuestros familiares y tenemos que estar unidos en esta lucha que tenemos contra este virus invisible”.

“También pedirles a los argentinos que se queden en su casa, porque este virus nos va a hacer crecer como personas, también como sociedad. Y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. Desde ya, la familia Tevez les manda muchas fuerzas y que todos juntos podamos salir de esto pronto”.

“Pero hay que tener paciencia, también. Porque con esto no se jode. Todos juntos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa. Muchas gracias”