Anunciaron la suspensión del Federal A, Regional y ligas locales

La medida alcanza a Crucero del Norte, Guaraní y Atlético Posadas. Así lo comunicó oficialmente hace instantes el Consejo Federal. Por ende quedan suspendidos los torneos: Federal A, Regional y las las ligas y/o Federaciones.

17/03/2020 15:36

Los elencos misioneros Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas, suspendieron todo tipo de actividad deportivas dentro de sus instalaciones atendiendo a la emergencia sanitaria establecida por la Nación y la Provincia de Misiones por el coronavirus y el dengue.

Si bien desde ayer se venía anticipando la medida del parate total del fútbol en el país y en todas sus categorías, en el mediodía de este martes se conoció la decisión oficial de parte de los organismos que rigen la actividad a nivel profesional como lo es Afa y los torneos del Consejo que organiza los torneos para el interior del país.

Por otra parte, en la nota que recibió AFA y Consejo Federal de parte del Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, se recomendó la suspensión de los entrenamientos.