Mbappé dio negativo para coronavirus

El delantero francés había sido sometido a exámenes médicos debido a que mostró síntomas típicos de coronavirus. Luego de dar negativo, este miércoles ya se reintegró a los entrenamientos del París Saint Germain.

11/03/2020 14:33

Mbappé - Delantero de Francia y el PSG

El delantero del París Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé se reintegró este miércoles a los entrenamientos de su equipo tras haber arrojado resultado negativo a los análisis para comprobar si padecía coronavirus.

Mbappé, de 21 años y estrella del fútbol francés, fue sometido a exámenes médicos debido a que mostró síntomas típicos de coronavirus (fiebre y dolor de garganta) que le había hecho perder dos sesiones de entrenamiento. Pero finalmente los resultados le dieron negativo, según consignó la agencia de noticias DPA.

El delantero, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, era esperado para que se sume al plantel y pueda formar parte del partido de esta tarde ante el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

En el partido de ida los franceses, que cuentan con los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Angel Di María, perdieron 2-1 y necesitan remontar el marcador ante el fuerte equipo alemán.

Fuente: Agencia de Noticias Télam