Detienen a tres jóvenes por la muerte del chipero

El hombre fue apuñalado este lunes a la madrugada en el barrio Parque Adam y falleció este mediodía en el Hospital Madariaga.

09/03/2020 21:46

Efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones detuvieron a tres jóvenes, aparentemente vinculados al caso que ocurrió este lunes a la madrugada en avenida Tierra del Fuego y calle 33, donde se halló a un hombre con un cuchillo clavado en la espalda.

El herido en cuestión, tras ser asistido y trasladado al Hospital Madariaga, falleció este mediodía, alrededor de las 12.50.

La víctima, no identificada aún, vestía camisa blanca y pantalón de jeans. La policía informó que a unos cincuenta metros del cuerpo, por la calle 33 y dentro del barrio, se halló una manta, un canasto, y bolsas chicas varias tiradas sobre la el empedrado de la calle, como así manchas de sangre. Los vecinos aseguraron que se dedicaba a la venta de chipa.

En las primeras horas de la tarde y tras averiguaciones de la Dirección de Investigaciones Complejas con los vecinos y cámaras de seguridad, la se detuvo a Maximiliano F. de 23 años alias “Dengue” como primer sospechoso, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Posteriormente, se dio con otros dos jóvenes posiblemente involucrados. Los testimonios de un menor de 13 y su abuela de 65 años fueron el puntapié para las aprehensiones. Se presentaron en la Comisaría 3ra y declararon que los jóvenes Augusto G. de 20 años y Kevin F. de 18, habrían intentado robarle pertenencias al chipero y presuntamente lo agredieron con el arma blanca.

Por ello, luego de un intenso rastrillaje, los efectivos ubicaron y detuvieron a los sospechosos y los trasladaron a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 que entiende la causa.