Concejal de Campo Ramón fue detenido por una falsa denuncia

Un concejal de esta localidad fue detenido por orden judicial y tras ser acusado de radicar una falsa denuncia, señalaron fuentes del caso.

06/03/2020 10:51

DOS VIVIENDAS. Fue las que alcanzó el fuego. No hubo heridos.

El edil fue arrestado anoche por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá.

Según pudo establecer este Diario en base a las fuentes, el sospechoso se presentó recientemente en la comisaría local y dio cuenta que le habían sustraído dos teléfonos celulares.

Los pesquisas determinaron que uno de los dispositivos estaría en poder del edil, por lo que se procedió a su detención en forma preventiva. Anoche personal policial procedía al allanamiento del domicilio del sospechoso (orden judicial mediante).

Los voceros señalaron que se trata del mismo concejal que días atrás fue denunciado por un vecino y exempleado municipal de Campo Ramón, de provocar un incendio que redujo a cenizas una vivienda y alcanzó a otra, en el barrio Docente de ese mismo municipio.

El fuego además dañó un vehículo Peugeot 2008 y se esparció luego a una motocicleta. Efectivos policiales de la División Bomberos y Bomberos Voluntarios, lograron sofocar las llamas del lugar.

Sólo se registraron daños materiales sin lesionados. Se continúan con las averiguaciones del caso y se supo que el concejal seguiría bajo la lupa por el siniestro.