Buscan a un joven que desapareció hace 43 días

Marco Holland (28) comunicó que se iba a trabajar en la tarefa. Le perdieron contacto. Dijo que volvería al cumpleaños de su hija.

06/03/2020 08:45

MISTERIO. Tenía una excelente relación familiar y había avisado que regresaría para el cumpleaños de su hija.

Familiares buscan de forma desesperada a un joven de 28 años, quien hace 43 días salió de su casa de Eldorado, sin que volvieran a tener noticias de él. Lo último que supieron es que avisó que se dirigía a realizar trabajos de tarefa en Andresito.

Según relató a este Diario un integrante de la familia, era habitual que Marco Rolando Holland viajara para trabajar en otras localidades, pero siempre mantenía el contacto, porque principalmente tiene una hija de seis años. Precisamente, el 30 de enero era el cumpleaños de la pequeña y había prometido que regresaría para el festejo.

El joven salió de la vivienda familiar el pasado 22 de ese mes. Días atrás había viajado a Andresito en busca de trabajo y si bien regresó, el día de su partida comunicó que volvía para trabajar en la cosecha de yerba, en una chacra que quedaba al lado de la de su expatrón.

La familia llamó insistentemente a su teléfono y no tuvieron respuesta ni tampoco registraron actividad en su cuenta de Facebook.

Lo que llamó la atención en el caso, es que una mujer integrante del clan familiar, recibió un mensaje de whatsapp de un remitente desconocido con insinuaciones, pero he aquí lo curioso según relataron, el número era nuevo y solo lo tenía registrado Marco en su teléfono. La familia sospecha que se lo pueden haber robado y algo más.

Quince días después de perder el contacto con él, radicaron la denuncia por su desaparición en una comisaría de Eldorado.

La hipótesis que manejan desde allí, en principio es que el joven voluntariamente decidió alejarse de la familia. Sin embargo, sus más allegados temen que le haya pasado algo grave, porque no había ocurrido ninguna discusión y tenían una excelente relación con él.

Solicitaron que quien lo haya visto, o sepa de algún dato acerca del joven, se acerque a la comisaría más cercana.