¿Cuál es la App que destronó a Whatsapp y es furor entre los adolescentes?

Los tiempos de gloria que Whatsapp mantenía en 2019 se terminaron. Aparentemente, Tik Tok, la famosa aplicación para grabar y compartir videos de origen chino, llegó para quedarse y lidera el ranking. ¿Por qué? Sus usuarios afirman que les da una gran capacidad de creación.

02/03/2020 12:41

En Tik Tok, los usuarios pueden hacer videos cortos de entre 3 y 60 segundos, así como también clips musicales de entre 3 y 15 segundos. Estas miniproducciones se hacen virales rápidamente y se replican en otras redes como Facebook.

Así, esta app logró los 104,7 millones de descargas en todo el mundo, en equipos con sistema Android. En el Apple Store, también está liderando el top de descargadas. De este modo, Instagram, Facebook y su Messenger ocupan el tercer y cuarto lugar, y el quinto, Netflix.

La meta de Tik Tok es poder posicionarse y mantenerse en esos niveles y cantidad de descargas, ya que predecesores como Vine y SnapChat estuvieron en la misma posición, pero de a poco comenzaron a perder posiciones.

Incluso, algunas cuentas, hasta dejaron de ser utilizadas por sus usuarios y el número comenzó a descender de manera progresiva hasta no ser de gran significación.

Fuente: Medios Digitales