Qué ves cuando me ves

Una miniserie de espías por Film & Arts, el estreno de la serie “Temple” por la señal satelital OnDirecTV, el esperado drama policial “ZeroZeroZero” por Amazon Prime Video y un final de temporada especial de “El garaje de Jay Leno” por History, son las novedades de las diferentes pantallas.

29/02/2020 21:35

El thriller de espías “Summer of Rockets” llega a “Film & Arts”

 

“Summer of Rockets”, miniserie de espías, amor y conflictos de clase del escritor ganador del Bafta y el Emmy Stephen Poliakoff, podrá verse desde el martes que viene a las 22 por Film & Arts.

Compuesta por seis episodios, la serie sigue a Samuel Petrukhin (Toby Stephens), un inmigrante ruso en la Gran Bretaña de 1957 que conoce a la cautivadora Kathleen Shaw (Keeley Hawes) y a su esposo Richard, un héroe de guerra y miembro del Parlamento.

 

La serie dramática británica “Temple” estrena por OnDirecTV

 

“Temple”, serie británica que adapta la noruega “Valkyrien” sobre un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal que abre una clínica clandestina subterránea, estrenará el jueves que viene a las 21 por la señal satelital OnDirecTV.

Protagonizada por Mark Strong, Candice van Houten y Daniel Mays, la serie se compone de ocho episodios de una hora y fue creada por el dramaturgo, guionista y director irlandés Mark O’Rowe.

 

La esperada “ZeroZeroZero” llega a Amazon Prime Video

 

“ZeroZeroZero”, serie dramática policial inspirada por el libro homónimo del autor bestseller Roberto Saviano, conocido previamente por “Gomorrah”, estará disponible desde el viernes en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Con el protagónico de Gabriel Byrne, Andrea Riseborough y Dane DeHaan, entre otros, los ocho episodios de la serie siguen el envío de cocaína desde los cárteles mexicanos, los sindicatos criminales italianos y el sucio mundo de los negocios en EEUU.

 

“El garage de Jay Leno” termina su quinta temporada

 

La quinta temporada de “El garaje de Jay Leno”, en la que el célebre comediante y presentador televisivo comparte con invitados famosos su pasión por los vehículos, llegará a su final el próximo viernes a las 22.35, por History.

En el final especial Leno visita a Matt Damon para hablar de la recordada rivalidad entre Ford y Ferrari en las competencias de Las 24 horas de Le Mans de los ’60, retratada en su última película “Ford vs Ferrari”, ganadora de dos premios Oscar.

Fuente: Agencia de Noticias Télam