Hijo del intendente de El Alcázar fue agredido mientras manejaba el radar móvil

Se trata de un cabo de Policía que cumple funciones como titular de Tránsito municipal. "¿Vos estás a cargo de esta porquería?", le preguntó el agresor.

20/02/2020 23:16

Un automovilista agredió verbal y físicamente al titular del departamento Tránsito de la municipalidad de El Alcázar, Diego Norman Ferreira, en un control con radar móvil sobre la ruta nacional 12. La víctima, además, es cabo de la Policía de Misiones e hijo del intendente renovador José Ferreira.

Según la denuncia presentada en la noche del jueves, a la que accedió PRIMERA EDICIÓN, el funcionario relató que le propinaron golpes de puños “realizando control de radar vehicular sobre ruta nacional 12, kilómetro 1500, al momento de juntar los conos de seguridad para retirarse del lugar”.

Según la versión ante la fuerza de seguridad que integra, “se acerca un vehículo marca Citroën, Modelo C-elysee, de color azul y desde el interior del mismo una persona de sexo masculino le preguntó textualmente: `¿vos estás a cargo de esta porquería?´”. Seguidamente “lo agredió verbal y físicamente al citado Ferreira con golpes de puños en el rostro y luego se retira del lugar”, consta en el parte policial.

Un circunstancial automovilista logró filmar algunos segundos del violento episodio y lo subió a las redes sociales.

Según la revisación médica, el titular de Tránsito de El Alcázar “presenta herida cortante en región mentoniana, hematomas varios en cuero cabelludo, región parietal-temporal; lesiones leves, tiempo de curación 5 días”