Tras la desaparición de Candela Correas de Melo, ahora buscan a su hermano

Franco Agustín (20), quien se ausentó hace tres días de su vivienda, es hermano de la adolescente que el 3 de febrero de 2018 desapareció de su vivienda en San Vicente y hasta el día de hoy no se supo más nada de ella.

20/02/2020 16:37

En contacto telefónico con PRIMERA EDICIÓN,  Vicente Pablo Correas de Melo, papá de Candela y de Franco Agustín (desapareció el lunes), contó que su hijo vive con él en el Barrio Sol de América.

“Salió de mi casa el lunes temprano como lo hacía habitualmente para buscar trabajo o para ir a la casa de alguno de sus amigos. El lunes dijo que iba a ver trabajo, salió temprano y no apareció hasta hoy por eso decidí hacer la denuncia”, afirmó.

Franco Agustín Correas de Melo (20) es de contextura física delgada de un metro setenta y cinco de altura, tez morocha y cabello negro corto. Estaba vestido con una remera a rayas roja y blanca y pantalones azules y zapatillas negras con la insignia de PUMA.

Franco vive con su padre desde diciembre del año pasado en un apartamento alquilado en el Barrio Sol de América. No tiene trabajo y sólo hacía changas de albañilería y otras tareas que conseguía.

Según su padre solía ausentarse, pero nunca por muchos días. “Él siempre salía a buscar trabajo o para ir a la casa de algún amigo. Si no volvía en el día volvía al otro, pero nunca más que eso. Desde que se fue el lunes y no volvió me puse a ir a las casas de sus amigos donde el siempre frecuentaba para ver si estaba, pero no lo encontré. Fui a los barrios Gauchito Gil, San Ramón, Progreso y en kilómetro 63 (Barrio Doradito) pero no le habían visto”.

El joven hermano de Candela Agustina no tiene celular y eso hace más difícil ubicarlo.

Cualquier información sobre el paradero de Franco se solicita dar aviso a la dependencia policial más cercana.