Crucero del Norte y una parada complicada en Resistencia

Motivado por la victoria del finde pasado, el Colectivero buscara este domingo en la Capital chaqueña seguir por el buen camino. Enfrentará a Chaco For Ever, a partir de las 19.30.

15/02/2020 21:09

Crucero del Norte encontró la estabilidad que necesitaba jugando de local y este domingo intentará recuperar esa buena racha de visitante que tuvo en la primera ronda, todo con el objetivo de seguir sumando los puntos necesarios que lo lleven a los puestos de clasificación de la zona 1 del Torneo Federal A.

Ante ese marco, el siguiente escollo del elenco de Carlos Marczuk será Chaco For Ever, rival que necesita ganar para recuperar su lugar en la cima. El juego se llevará adelante a partir de las 19.30, en el estadio Juan Alberto García, y contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

El conjunto de la tierra colorada se encuentra en la décima posición pero una victoria le permitirá escalar varias posiciones e incluso existe la posibilidad, si se dan los resultados, de meterse en zona de clasificación.

Para este duelo, Marczuk tendrá al menos un cambio y será la vuelta de Richard Rodríguez en lugar de Cristian Sain. Así las cosas, la problable alineación sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta Ferreyra, Richard Rodríguez y Juan Portillo; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Francisco De Souza; Axel Vallejos y Álvaro Klusener.

Por su lado, el Negro chaqueño alistaría a Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y J. Medina o C. Besga; Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.