“La Maldición Renace” en el Cine Sunstar

PRIMERA EDICIÓN y Sala Sunstar te invitan a disfrutar del mejor “remake” estadounidense del cine de terror japonés que conquistó a los amantes del género en todo el mundo.

13/02/2020 16:03

 

El cupón que aparece en la edición impresa del diario todas las semanas podés canjearlo por una entrada en nuestras oficinas de avenida Corrientes 2434 de Posadas.

Además presentando la tarjeta “PE” del Diario te llevás dos entradas para disfrutar de la película que se proyectará el viernes a las 19.45.

Una película basada en “Ju-On”, la obra escrita por Takashi Shimizu, que Nicolas Pesce (director) y el productor Sam Raimi traen este año a la pantalla grande.

Será la tercera producción estadounidense de la obra de Shimizu ya que en 2004 el propio autor dirigió La Maldición (The Grudge); largometraje que protagonizó Sarah Michelle Gellar y que, debido a su buena recepción por parte del público, dio paso a una secuela que salió a la luz dos años después.

 

Sinopsis

La película, siguiendo el argumento de sus predecesoras, nos introducirá en la historia de una casa abandonada donde un fantasma atormentado castiga a todos los que entran con una dolorosa muerte.

Será la primera película dentro de la franquicia que no cuente con la participación de Takashi Shimizu, que se encargó de la dirección de las entregas anteriores, incluidos los dos remakes americanos.

El personaje principal es una joven detective y madre soltera interpretada por Andrea Risebourough, la protagonista descubre esta maldición ya que comparte vecindario con la casa encantada, la película seguirá la historia de esta mujer mientras intenta escapar junto a su hijo de estos espíritus endemoniados que les persiguen y que amenazan con acabar con sus vidas.

Esta nueva producción tiene un equipo de profesionales que se destacaron en otros proyectos como el del cineasta Nicolas Pesce (“The Eyes of My Mother”), y el encargado del guion, Jeff Buhler (“El vagón de la muerte”).

Mientras que el reparto principal está integrado por los intérpretes Andrea Riseborough (“Birdman”, “Oblivion”), Betty Glipin (“Ghost Town”), Lin Shaye (“Insidious”), John Cho (“Star Trek: Más allá”) y Demián Bichir (“Los odiosos ocho”), entre otros.