Joaquín Sabina cayó del escenario que compartía con Serrat

El compositor y cantante Sabina cayó del escenario del Wizink Center de Madrid, donde estaba dando concierto junto con Joan Manuel Serrat, dentro de su gira "No hay dos sin tres". Afortunadamente luego de un rato regresó al escenario y advirtió que sólo fue un fuerte golpe en el hombro. Podemos respirar,

12/02/2020 17:45

Sabina, quien precisamente este miércoles cumple 71 años, estaba comenzando la canción “Mediterráneo” cuando se desplomó del escenario del WiZink Center. Tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y perdió pie, según asistentes al concierto.

El cantante cayó en la zona que media entre el público y el escenario, de una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo evacuaron en camilla.

Los organizadores comunicaron al público que hasta que se evalúe su estado decidieron detener el concierto, por el momento. Miembros del público aseguraron que el cantante sufrió un fuerte golpe.

 

 

Afortunadamente hace instantes el músico regresó al escenario y dijo que solamente sufrió un fuerte golpe en el hombro. Tenemos Sabina para mucho más.