Personal policial tras una serie de investigaciones capturó a una pareja acusada de desvalijar tres peluquerías del centro de Posadas, señalaron fuentes del caso.
En el marco de un allanamiento, los efectivos detuvieron a los sospechosos, un hombre de 35 años y una joven de 19.
En poder de ellos, se incautó gran parte de lo sustraído y una motocicleta en la que se cree se movilizaban para cometer los ilícitos que les adjudican.
El procedimiento se realizó este lunes a la tarde en un local ubicado en calle Sarmiento, entre General Paz y avenida Roque Sáenz Peña.
En el lugar, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, detuvieron a los involucrados y secuestraron objetos denunciados como robados por los damnificados, un hombre de 37 años el pasado mes, y otros dos de 37 y 49 años en el presente mes en la comisaría Primera.
Fue luego de exhaustivas pesquisas y datos precisos obtenidos que los uniformados decidieron ir tras los presuntos ladrones. Fue así que con una orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas y en presencia del magistrado titular, Fernando Verón, un grupo de policías encubiertos allanó la morada de los sospechosos e incautaron los objetos, entre ellos, planchas de cabello, bucleadoras, sillas, elementos de higiene y una motocicleta Zanella ZB en la que presuntamente se movilizaban para la comisión de los hechos.
Finalmente, lo secuestros fueron depositados en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales para posterior restitución a sus dueños.
En tanto ambos sospechosos, quienes fueron aprehendidos durante el citado operativo, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Juez que entiende la causa.