¿El perro más feliz o el más travieso?

“Kratu”, un perro pastor de los Cárpatos, se llevó las miradas de todos durante su participación en una competencia, pero en lugar de realizar el recorrido, el can decidió improvisar.

12/02/2020 16:51

“Kratu”, un perro pastor de los Cárpatos, estaba en un concurso de agilidad y talentos con su dueña y entrenadora, Tess. Él siempre fue habilidoso pero llamó la atención de todo el público cuando comenzó a recorrer el lugar de manera improvisada.

Como su amigo se venía muy divertido y feliz, Tess no pudo hacer más que sonreír.

En el concurso anual que se celebra en Birmingham, Inglaterra, la mujer se inscribió como hizo los dos años anteriores junto a “Kratu”.

El año anterior, su mascota ya había hecho la misma travesura. Es así que el can se sumó a una lista exclusiva de perros amados por ser divertidos en este tipo de concursos que no acostumbran a tenerlos.

Es un payaso natural, lo que hace que todo sea interesante y divertido. Si no le gusta algo, no lo va a hacer. Le encanta divertirme pero le gusta divertirse él primero. Tiene una personalidad tal que, si se entusiasma, prefiere hacer lo que quiere en vez de hacerme caso”, contó Tess, entre risas.

Y continuó: “Cuando era más joven era más difícil de entrenar. Era tan terco y orgulloso que siempre me hacía renegar. Me hace reír mucho con sus travesuras y le encanta mostrarme trucos y saltos nuevos”.

Su dueña lo rescató cuando era un cachorro, de cuatro meses. Después, también rescató a sus tres hermanas y a su madre.

Aunque solo pudo quedarse con él y otro más, Tess se aseguró de que los demás canes también tuvieran un hogar.

(Fuente: Medios Digitales)