Insólito: abrieron la canilla de su casa y salió cerveza

Tiraron alcohol cerca de un edificio y ahora sale cerveza de las canillas de los hogares.

09/02/2020 15:00

Abrir la canilla y encontrarse con cerveza en vez de agua. Lo que podría ser el sueño de muchos les sucedió a los vecinos de Kerala, al sur de la India.

Los vecinos del complejo Solomon Avenue Apartments se sorprendieron el lunes pasado al descubrir que el agua de la canilla tenía un color extraño. “Cuando encendimos el motor de agua, el agua marrón fluyó de nuestros grifos”, dijo a CNN Joshy Maliakkal, que vive allí desde hace 47 años.

El mismo Maliakkal aseguró haber visto a los empleados del cercano Rachna Bar y Hotel tirando una gran cantidad de alcohol en un pozo lindero. Un funcionario local informó que efectivamente se desecharon en las inmediaciones 6000 litros de ron, brandy y cerveza que habían vencido en 2014.

Después de la insólita situación, voceros del hotel confirmaron que hicieron un pozo en el predio para desechar las bebidas alcohólicas y que, desafortunadamente, se filtraron al pozo de agua y contaminaron el suministro del edificio lindero.

El hotel se encargó de suministrarle agua a las 18 familias afectadas, aunque reconocieron que tardarán un mes en resolver la situación.

Fuente: La Nación