Quedó libre la abuela que tenía plantas de marihuana

La mujer de 74 años que fue detenida por cultivar marihuana en su vivienda de Campo Viera, finalmente fue liberada. Solamente se la trasladó a la comisaría a para confirmar su identidad y que se notifique de la causa.

07/02/2020 15:03

El caso generó revuelo en la zona y obtuvo replicas en importantes medios nacionales. La involucrada, al momento que la policía descubría que tenía una planta de casi tres metros de alto de cannabis sativa, dijo que la plantó para uso medicinal.

Durante el operativo los uniformados de la UR-II de Oberá hallaron dentro de la casa marihuana en una bolsa de plástico y si bien la cantidad no era mucha, generó sospechas de narcomenudeo o que la dueña de la morada pudiera estar encubriendo a otra persona.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron ayer que la septuagenaria luego de los trámites de rigor fue llevada nuevamente a su casa.

La droga secuestrada en el marco de la investigación quedó a cargo del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá. Por su parte, la policía de Campo Viera seguirá de cerca el caso a fines de comprobar si efectivamente la droga se usaba como medicina.