Asaltaron e hirieron a un hombre en Garupá

Un hombre de 48 años denunció este viernes que tres personas lo asaltaron a pocas cuadras de la Empresa Crucero del Norte. Los agresores le provocaron un corte en la parte de la espalda y le sustrajeron el celular y la billetera

07/02/2020 12:04

Este viernes, alrededor de las 6, un hombre de 48 años, quien iba hacia su trabajo por la colectora de ruta 12 en sentido Garupá-Posadas, denunció que fue interceptado y asaltado por tres hombres a pocas cuadras de la Empresa Crucero del Norte.

El damnificado indicó que uno de los agresores tenía un cuchillo y le provocó un corte en la parte de la espalda. Inmediatamente, entre los tres comenzaron a robarle, llevándose su teléfono celular, una billetera con tarjetas de crédito, débito y documentaciones varias.

Luego, los maleantes se dieron a la fuga por ruta 12 en dirección al barrio Fátima. La víctima afirmó que desconoce a sus agresores y que tampoco recordaba sus vestimentas.

La policía se hizo presente en el lugar del hecho, donde tomó el testimonio al damnificado, y luego realizó recorridas por la zona a fines ubicar autores del hecho y elementos sustraídos.

También se acercó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital de Fátima.