OTC enfrenta a Rosario Basket

El equipo de Leo Hiriart jugará este miércoles desde las 21 en el sur santafesino. Oberá Tenis Club quiere reponerse de sus últimas "salidas", donde acumula dos derrotas consecutivas como visitante.

05/02/2020 15:59

El último juego de lo obereños fuera de casa fue en Morteros, ante Tiro Federal.

Un nuevo desafío en la ruta será el que enfrentará este miércoles por la noche el Oberá Tenis Club. Desde las 21, el Celeste enfrentará a Rosario Basket en condición de visitante, en una nueva jornada de partidos de la Liga Argentina, segunda categoría del básquetbol nacional.

El último enfrentamiento es reciente, en razón de que el sábado pasado en el estadio Luis Derna de Oberá, el Cele recibió a los rosarinos. El equipo conducido por Leo Hiriart no perdonó y sumó su onceava victoria consecutiva como local, al imponerse por 93-81, con una noche soñada de Juan Ignacio Rodríguez Suppi, autor de 23 puntos.

En tanto, en lo que respecta a su desempeño como visitante, OTC viene de caer en los dos últimos partidos en esa condición. Primero fue ante San Isidro, en San Francisco, por 74-71, en una derrota que cortó una seguidilla de once triunfos fuera de casa. Luego la caída fue en Morteros, ante Tiro Federal, por 80-74. Esta noche, el team obereño tendrá la chance de recuperarse y recuperar el terreno perdido en la pelea de arriba en la Conferencia Norte.

Tras el juego de este miércoles, Oberá Tenis Club volverá a presentarse el viernes, desde las 21.30, en la localidad santafesina de Armstrong, donde se medirá con Deportivo Norte, rival directo en la lucha por la clasificación a la fase final.

El martes 11, nuevamente a las 21.30, el Celeste volverá a casa, donde chocará ante Central Olímpico Argentino de Ceres. Ese será el último juego antes del Súper Cuatro, que se jugará íntegramente en el Derna, el viernes 14 y sábado 15. Las entradas ya están a la venta.