Nuevo desafío para el CAPRI

Con Gustavo Candia y Gustavo Verón a la cabeza del staff, el club posadeño trabaja en forma intensa para afrontar el Top 8 del Regional de rugby del Nordeste. Hubo trabajos fuertes en la arena y en el gimnasio antes de comenzar en la cancha.

01/02/2020 12:46

Enfocado en lo que será una nueva participación en la Zona Campeonato (Top 8) del Torneo Regional de rugby del Nordeste, CAPRI inició hace un par de semanas sus trabajos de pretemporada, que se intensificarán durante febrero.

Justamente este sábado, primer día del segundo mes del año, el plantel “azurro” entrenará en su campo de deportes de la chacra 156 de Villa Cabello, donde llegará después de haber trabajado en lugares como la bahía El Brete y el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

Bajo la dirección del nuevo staff técnico, compuesto por los entrenadores Gustavo Candia y Gustavo Verón, más la colaboración de Claudio Cadena y con Tamara Sebastiani como PF, CAPRI buscará su mejor puesta a punto para el debut en el Regional, que arrancará el 14 de marzo próximo con la divisional A.

De acuerdo a lo determinado por el fixture, el “azurro” debutará en la competencia recibiendo en Villa Cabello a Aguará de Formosa, un rival complicado que viene de ser subcampeón el año pasado y disputar el Torneo del Interior.

Para CAPRI será fundamental arrancar el campeonato con una victoria, teniendo en cuenta que eso representa un plus de confianza, sobre todo en un certamen donde los partidos de local son vitales a la hora de luchar por la clasificación a los playoffs finales.

Lo cierto es que el club de Villa Cabello cuenta con buen material y buscará ser protagonista en esta nueva temporada dentro de la Zona Campeonato, donde una vez más será el único equipo misionero.