OTC buscará volver al triunfo en su visita a Tiro Federal

Oberá Tenis Club quiere olvidarse rápido de la derrota ante San Isidro que le costó el invicto de once partidos, y tendrá su chance este martes, a las 21.30, cuando visite a Tiro Federal de Morteros. El “Celeste” va por todo.

28/01/2020 11:54

(Foto: gentileza Prensa San Isidro)

Borrón y cuenta nueva para Oberá Tenis Club. El equipo de Leandro Hiriart dejó en San Francisco, Córdoba, su invicto de once partidos pero rápidamente debió cambiar el chip y prepararse porque esta noche, desde las 21.30, deberá enfrentar a Tiro Federal de Morteros (Córdoba) como visitante, para recuperar el terreno perdido con la derrota. El partido se corresponde a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Pese a la caída del domingo, el “Celeste” dejó una huella. Su racha de once partidos sin conocer la derrota lo posicionaron en el top ten histórico de la Liga Argentina de Básquet: está noveno, pero en un pelotón de seis equipos que sumaron once consecutivas, sólo superados por Hindú Club de Resistencia que tiene doce e Instituto y San Martín de Corrientes, ambos con 17.

Sobre el partido de esta noche, OTC no tuvo mucho tiempo para lamentarse y tuvo un día de preparación para recuperar la senda del triunfo ante Tiro Federal, que viene con un andar bastante irregular: jugó ocho partidos, sólo ganó uno y perdió siete. Con 16,5 puntos está decimotercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, apenas arriba de Rosario Basket que está último.

Con la derrota del domingo, OTC se ubica en la sexta posición, con 23,0 puntos, producto de seis partidos ganados y un solo traspié. Con menos partidos jugados que los equipos que lo superan en puntos, OTC debe ganar para seguir arriba en la tabla y, para ello, Tiro Federal es una buena prueba.