Súper 4: sigue la venta de entradas

Continúa la venta de tickets en distintos puntos de la provincia. En la capital del monte, el 'Celeste' recibirá el certamen que convoca a los cuatro mejores equipos de la primera fase.

26/01/2020 11:49

OTC se prepara para la fiesta del Súper 4, los días 14 y 15 de febrero donde será anfitrión de los otros tres mejores equipos de la primera fase (Barrio Parque, Deportivo Viedma y Estudiantes) y las entradas ya están a la venta.

Desde OTC informaron que no se venderán tickets en puerta, sólo podrán ingresar quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas.

Las mismas se pueden conseguir en OTC, ubicado en San Luis y Berutti, y en Gauze Supermercados, en calle Leandro N. Alem 967, en Oberá. En Alem, en Gestoría y Seguros Müller, en San Martín 65; en Posadas, en el club Tokio, ubicado en Belgrano 339; y en Eldorado en Zona Café, en calle Jujuy 1819 Km 9. Las entradas tienen un costo de 300 pesos para el viernes, 400 para el sábado o 500 si se adquiere para los dos días. Los menores de 10 años no pagan entradas.