Posadas: cayeron “Máscara” y su cómplices tras robar y agredir a policías

La detención se produjo por un robo en el barrio Militar. Los sospechoso atacaron y lesionaron a los efectivos que detuvieron a Víctor alías "Máscara".

22/01/2020 13:20

En las primeras horas de esta mañana en calles internas de la Chacra 181, integrantes de los Comandos Oeste y Centro en apoyo de comisarías dependientes de la UR I detuvieron a cuatro personas, una de ellas sindicada en un robo. Las otras por lesionar a dos policías y provocar daños en móviles policiales.

Tras pedido de apoyo del sistema de emergencia CIO 911, por un ataque que sufría personal de la comisaría 16ta por un grupo de vándalos que intentaban impedir la detención de Víctor P. de 35 años, conocido como “Máscara”, llegó al lugar una comisión del Comando Oeste.

Allí, se detuvo al sindicado en un robo a una casa del predio del barrio Militar, se recuperó una motoguadaña 4 bolsos con ropas, 1 plancha y 1 secador de pelo.

Con apoyo de otras dependencias y del Comando Centro se detuvo a Claudio “Cuchi” D. de 29 años, Alfredo C. de 28 y un jovencito de 16, quienes arremetieron contra los efectivos lesionando a dos de ellos con objetos contundentes, golpes de puño y patadas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y lo secuestrado una vez reconocido por el damnificado será restituido.