Fallecieron dos personas en un siniestro vial en la ruta 14

Se trata de Blanca Inés Guerrero, mayor de edad, y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años. Ocurrió este domingo por la noche a la altura del kilómetro 934, en Aristóbulo del Valle. Hay además diez personas heridas con lesiones de distinta consideración.

19/01/2020 21:12

El siniestro fatal se registró aproximadamente a las 19.30 horas de este domingo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 934, en Aristóbulo del Valle.

Según fuentes policiales, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Oberá – San Pedro, impactó de frente contra un Renault R-19, que circulaba en sentido opuesto, dejando como saldo dos mujeres mayores fallecidas y diez personas heridas con lesiones de distinta consideración.

El Corsa era conducido por Sergio M. (47) e iba acompañado de cinco personas, tres mayores y dos menores de edad, oriundas de San Pedro. Mientras que el otro vehículo era manejado por Jorge C. (58), iba en compañía de cuatro personas, dos mayores más y dos menores.

Asimismo, esta mañana se dio a conocer la identidad de las víctimas.

Se trata de Blanca Inés Guerrero, mayor de edad, y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quienes perdieron la vida alrededor de las 19.30 hs, a raíz del siniestro vial.

Por otra parte, también fueron identificados los lesionados de ambos rodados. En el vehículo Chevrolet Corsa viajaban Sergio J. de 49 años, María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años y Blanca Inés Guerrero, quien falleció en el lugar.

En tanto que, en el Renault 19 iban a bordo Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quien también perdió la vida en el siniestro.

Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá.