Novedades de febrero para todas las edades

Los aparatos tecnológicos que son tendencia para el verano 2020.

19/01/2020 09:31

Auriculares para los amantes de los videojuegos

Con sonido envolvente de 7.1 para reproducir hasta el más mínimo detalle de los juegos cargados de adrenalina, compatibilidad con diversas plataformas, diadema ajustable, controles de volumen módulo USB 7.1 e iluminación Led, así es el auricular para gamers Headset Arcus 250S.

Además, el accesorio cuenta con micro parlantes de 50mm de alto rendimiento para la reproducción fiel de épicas batallas y la comunicación intra-juego. Entre otros detalles, incorpora almohadillas para los oídos en cuerina premium, un micrófono giratorio que permite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita.

Elaborado con acero resistente y plástico ABS, contribuye a la estabilidad del dispositivo que se consigue por 6.999 pesos y viene con garantía limitada de dos años.

 

Parlante portátil con Bluetooth

Este dispositivo es especial para disfrutar de tardes al aire libre musicalizadas. Se trata del parlante portátil Extra Bass XB22 con Bluetooth.

Entre otras particularidades, tiene un modo llamado Live Sound, que amplía el área de sonido. Por su parte, la tecnología Wireless Party Chain le permite conectarse hasta con 100 parlantes inalámbricos y su función PartyBooster sirve para generar sonidos golpeando en cinco distintas partes del parlante.

Otros dato a destacar es que se trata de un equipo resistente al agua y al polvo. Su precio ronda los $9.000 pesos.

 

Proyector ultra portátil

ViewSonic presentó en el país su nuevo proyector LED ultra portátil, M1+, que integra características como conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth; así como dos altavoces premium Harman Kardon.

Este nuevo modelo está diseñado para compartir contenido multimedia dónde sea y en cualquier momento ya que los usuarios pueden utilizarlo en cualquier lugar del hogar o incluso fuera de él para una noche de cine al aire libre.

El M1+ cuenta con una batería que proporciona hasta seis horas de funcionamiento, tiene 16 GB de memoria interna y tecnología LED que ofrece hasta 30,000 horas de uso.

Diseñado en un equipo sumamente ligero y compacto, este proyector portátil de ViewSonic tiene un peso aproximado de 680 gramos, haciéndolo un dispositivo fácil de llevar de una sala de reunión a otra, en un ambiente corporativo o, simplemente llevarlo a viajes.

 

Un smartphone para compartir contenido de la mejor calidad a toda hora

Samsung Argentina anunció la llegada de un nuevo smartphone a la familia Galaxy A, ampliando su portfolio: el Samsung Galaxy A30s.

El modelo viene con triple cámara trasera: una cámara principal mejorada de 25MP, una cámara Ultra Wide de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad.

Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora puede aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos dinámicos de forma rápida y simple, lo que permite capturar el estado de ánimo del momento mientras el usuario lo experimenta.

Las herramientas de cámara inteligente, que incluyen el detector de defectos inteligente y el optimizador de escena, hacen que tomar la foto perfecta en el Galaxy A30s sea mucho más fácil.

Además, como los últimos smartphones más modernos, cuenta con un escáner de huella digital en pantalla logrando una forma más fácil e intuitiva de mantener seguro el contenido sin comprometer el diseño. Se lo consigue por $24.499 pesos.